Canal Quest

Canal Quest 1.01

Crea un canal de agua para los Saharaui en este puzzle para tu PDA

Canal Quest es un entretenido juego para tu dispositivo basado en los clásicos puzzle de construir circuitos de cañerías. En esta ocasión, tu objetivo es conseguir crear, antes de que el agua fluya, un canal de suministro de agua para los Saharaui. Ver descripción completa

Útil
6

Canal Quest es un entretenido juego para tu dispositivo basado en los clásicos puzzle de construir circuitos de cañerías. En esta ocasión, tu objetivo es conseguir crear, antes de que el agua fluya, un canal de suministro de agua para los Saharaui.

El juego presenta cuatro modos de juego donde se valorarán diferentes aspectos de tu construcción. En el primer modo deberás construir, lo antes posible, un pequeño circuito que conecte con el deposito. En su segundo modo, se valorará la longitud del circuito. En el tercero, deberás conectar tu conducto con los límites de la pantalla y por último, podrás jugar en un modo Fanatix donde se unen todas sus modalidades.

Como recursos técnicos, dispone de un correcto nivel gráfico y unos controles, mediante el puntero de tu dispositivo, realmente sencillos.

Entretente construyendo canales desde tu PDA.

Requerimientos mínimos:

Canal Quest

Descargar

Canal Quest 1.01